lunes, 31 de agosto de 2009

El que calla otorga.

En nuestros días, próximos a las elecciones presidenciales, nosotros los jóvenes tenemos algo que decir, como dice la propaganda.

Es muy poco alentador saber que los jóvenes hoy representan el 7% de los inscritos, hace veinte años representaban alrededor del 30%.

¿Qué estamos haciendo mal como país para que los jóvenes presenten tan poco interés en los asuntos de incumbencia nacional?

Jóvenes hagámonos parte de este interesante y “obligatorio” mundo de la política, lo pongo entre comillas porque depende del punto de vista como lo tomemos, en nuestro caso es un placer opinar y alzar la mano para decidir concientemente la persona que tendrá sobre sus hombros la esperanza de todo un país, o casi todo, y por esto es importante que TU participes, tu voto marcará la diferencia, de lo contrario te sentirás a un lado y pasado a llevar, si tu no das tu opinión, otro(a) la dará por ti, si tu no votas, otro elegirá por ti y tu junto al que tampoco ha votado no tendrá derecho a reclamar por las cosas que pasan.

Piénsalo y elije tu la mejor opción entre hacerte parte o autoexcluirte.

Cariños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario